Vistas de página en total

domingo, 21 de septiembre de 2008

AYUDAMOS A REFORESTAR









Año con año Africam Safari convoca a sus amigos a participar en la reforestación de su inmenso parque ubicado en Valsequillo, Puebla.


Cientos de personas independientemente de su edad o sexo, se reunen en los terrenos de Africam para compartir su tiempo y su trabajo. Voluntarios de distintas organizaciones llegan a plantar árboles junto con sus amigos y familiares mezclando los sonidos de risas y sorpresa por todo lo que se encuentra uno al cavar en la tierra.

Todo estaba perfectamente organizado, primero nos llevaron a aprender a hacer composta, los voluntarios recibimos playeras y gorras de Africam y de Starbucks.



Gustosos acudimos al llamado y disfrutamos de la naturaleza plenamente. Queremos que los integrantes de Trabajando de Corazón gocen del privilegio de regresar a la naturaleza, a sentir la humendad, el sol en la piel, el pasto en los pies. Todo ello es para que cada cuál recuerde que hay que cuidar el planeta que lentamente se llena de basura porque no lo respetamos. Los llamados de atención a no tirar basura en las calles y a educar a los demás para que cuiden de no aventar latas o cualquier otra cosa que dañe el ambiente estuvieron presentes todo el tiempo.
Nosotros, los seres humanos, somos animales racionales, pertenecemos a la naturaleza y nuestra existencia no se explica sin ella.


Frank Carlo Camacho nos platicó personalmente de su viaje de ocho meses para estudiar en Australia y les dijo a nuestros niños que estudien mucho porque es indispensable en la vida aprender cada día. No importa la edad, siempre se tiene que estudiar. Trabajando de Corazón, con porras agradeció la invitación a colaborar con esta grandiosa obra de reforestar. Los niños y sus padres han acudido al llamado de las autoridades en toda la campaña 2008 y estamos seguros de que lo seguirán haciendo en años venideros.



Los papás hicieron los hoyos y los niños plantaron los árboles que crecerán con el cuidado del personal de Africam, esperamos regresar pronto para ver cómo se desarrollan estos pequeños pinos que pronto serán inmensos como las ilusiones de los padres de ver grandes a sus hijos.







Fue un domingo fuera de serie, el ambiente relajado y la paz que se respira en el hermoso parque nos dió un regalo de armonía y serenidad. Diversos grupos participaron y fue un día de fiesta para todos. Estamos seguros de que las personas que estuvieron todo el día en Africam disfrutaron del ambiente único que sólo el convivir con la naturaleza da.



Terminado el trabajo, visitamos a los animales y nos recreamos de la maravillosa obra que se mantiene como un orgullo de Puebla y de México.




Felicidades y gracias a la familia Camacho de Africam Safari por compartir con nosotros su aventura, son un ejemplo que muestra al mundo que es posible seguir Trabajando de Corazón en medio del respeto por los demás y por la naturaleza de la que formamos parte irremediablemente.

Sabemos que no hay otro planeta, por ello pedimos que todos cuidemos de esta extraordinaria obra de la naturaleza de la mano del hombre para que las generaciones venideras sigan aceptando la invitación de plantar árboles y cuidar el ambiente que es del mundo entero por igual.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Función de luchas a beneficio de Trabajando de Corazón


Organizamos una función de luchas para obtener recursos y ayudar a niños con cáncer a tener una vida feliz.


Si la ilusión de Luis Ángel López Hernández era conocer a unos luchadores, se los llevamos a su casa el día de su cumpleaños y además le organizamos la función para que los viera luchar.
Luis Ángel nació con diabetes, ahora, a los siete años, tiene además cáncer... queremos darle alegría en su paso por este mundo, por eso extendemos nuestra mano y queremos Trabajar de Corazón por él.