Vistas de página en total

miércoles, 3 de diciembre de 2008

El Maratón de Chicago




El doce de octubre se llevará a cabo el Maratón de Chicago, se han cerrado las inscripciones debido a que el límite era de 45 mil corredores.




Jorge correrá por Trabajando de Corazón.




Al participar, pretendemos atraer voluntarios que hagan un maratón en el verano 2009 a beneficio de nuestros niños por algunos Estados de la Unión Americana.





Este proyecto es perfectamente viable, los norteamericanos acostumbran ayudar a los demás mediante donativos en efectivo. En el pasado reciente diversos corredores han recaudado fondos en Estados Unidos para beneficiar diversas asociaciones mexicanas y de muchas partes del mundo.



Luis Ángel López Hernández tiene siete años, nació con diabetes y ahora tiene cáncer.... queremos trabajar por hacer su vida placentera. Que se nutra adecuadamente de la mano de un nutriólogo y que su familia vea que no está sola en su dolorosa circunstancia.


Por ello le damos la mano, porque hacemos por Luis Ángel lo que todos quisieramos que otros hicieran por nuestros hijos.



  • Súmate al esfuerzo, una visita, un paseo, un helado, una sonrisa....



  • Dá amor, es algo que crece exponencialmente.



  • El amor es un elemento que entre más se dá, más tienes, te llena de satisfacción y a la larga te convierte en mejor persona.



  • Agradece a la vida que tú no necesitas de ayuda.




  • Trabajando de Corazón te lo agradece.











































No hay comentarios: